miércoles, 2 de julio de 2008

Luciano Acosta en el Fogón de los Arrieros


6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo conozco a pibe es un groso
va a ser el mejor.
Felicito al artista es muy creativo, yo vi otras obras de él y valla es todo un picasso moderno.
felicidades luciano y eso... a seguir pintando!!

Anónimo dijo...

valla?..que sos venezolano, no seas salame escribi es español.
El pintor.. si una bestia del pincel.

Anónimo dijo...

pero ustedes dos son dos gay que se fijan en la ortografia, la ortografia es cosa de putos de alli la sigla orto... que significa que le gustan que le grafiquen el orto.

Anónimo dijo...

se venden los cuadros?? ...
quiero comprar uno, ya tengo uno de pablo latorre y ahora quiero uno de luciano.

Anónimo dijo...

eso tambien es de gay andar comprando cuadros, los machos compran herramientas, pinzas, tornillos, destornillador, etc.
son todos putos en este blog de putos

Anónimo dijo...

Yo digo ustedes son o se hacen?
Que pelotudos que son, por dios, mejor el viernes 11 de julio los veos en la muestra y los cago bien a patadas